Cabezada anatómica BR Mirfield
Cabezada anatómica BR Mirfield

Cabezada anatómica BR Mirfield

BR 180014
145,00 €
Impuestos incluidos

Cabezada anatómica de muy buena calidad.

Tiene una forma especial tanto en la testera como en la muserola para evitar los puntos de presión de los que son más sensibles los caballos.

Talla
  • Cob
  • Full
Cuero
  • Negro

El BR Bridle Mirfield es único debido al diseño anatómico especial y al cuero suave y flexible.

El cabezal extra ancho Anatomic Fit tiene forma anatómica y acolchado suavemente. Esto asegura un buen ajuste, una mejor distribución de la presión en la cabeza del caballo y mucha comodidad. La banda para la nariz anatómica en forma de U presenta un forro agradable y grueso y es ajustable en más lados para crear el ajuste perfecto para el caballo. La brida también contiene una correa de flash con una aleta de protección adicional en la hebilla. El diseño especial de la banda nasal en combinación con la correa de la barbilla garantiza más espacio libre alrededor de la mandíbula y los pómulos y reduce la presión en los nervios faciales sensibles del caballo. La correa de la barbilla es ajustable y fácilmente extraíble gracias al mosquetón.

La brida está hecha de cuero europeo de alta calidad, que es flexible y muy duradero. El elegante BR Browband Vosges está adornado con una cadena de lujosos cristales Stellux ™ en dos colores (humo y negro) y está revestido en cuero. Los cristales se ajustan con más fuerza y ​​seguridad en la cadena. La brida presenta herrajes de latón cromado brillante, plateado.

Estilo
Anatómico
Brillantes
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar