Condiciones de envío

El contenido del carrito y la dirección postal vinculada a la comanda, seran las condiciones a cumplir por nuestro servicio de venta y envío.

El plazo de entrega de nuestro servicio de envío contratado, SZENDEX, en territorio español peninsular será de 24 horas. Siempre que se haga la comanda antes de las 17:00 horas.

También hay la posibilidad de recogida en tienda, siempre nos ha gustado que nuestros clientes visiten nuestra tienda y poder tener un contacto directo.

El envío tendrá un precio de 7€. Si la comanda supera los 100€ en todo su conjunto, los gastos de envío seran gratuitos.

  • A excepción de productos con portes especiales, que estaran debidamente identificados.

En el caso que algún producto no pueda ser servido dentro del plazo habitual (24h) por falta de stock. Inmediatamente nos pondremos en contacto con el responsable de la comanda para ofrecer soluciones.

  • Envío normal del pedido sin los productos sin stock
  • Posteriormente, envío de los productos restantes (entre 5-10 días), o devolución del precio de los productos.

Facilitar un número de teléfono para el procedimiento de un envío correcto es opcional, aunque muy recomendable. En el caso que en la dirección indicada no haya ningún responsable para recoger el pedido, el contacto telefónico puede ser de gran ayuda para cumplir con los tiempos del servicio de envío.

  • En este caso, SZENDEX dejará una nota en la dirección indicada y retendrá el pedido durante 4 días. Tiempo en que si nadie aparece para su debida recogida, nuestro servicio nos lo devolverá y los costes de esta operación serán cobrados.

Si su pedido no llega en el tiempo estimado descrito anteriormente, por favor póngase en contacto con nosotros vía info@caldiego.com. Para solucionar cualquier problema que haya podido haber sucedido durante el envío, su satisfacción y la de su caballo, también es la nuestra.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar