Tienda

Todo para el caballo y el jinete

Guarnicionería Cal Diego, es nuestra tienda hípica establecida en Vilafranca del Penedès desde 1952.

Especializados en el mundo ecuestre para ofrecer a todos los jinetes y amantes de los caballos, la mayor comodidad y eficiencia para disfrutar de las actividades con la compañía de nuestro animal favorito.

Tenemos las puertas abiertas, para ofrecerles todos aquellos productos y materiales necesarios para llevar a cabo cualquier actividad ecuestre en cualquier instalación.

Taller

Guarnicioneros de profesión

Detrás de las paredes nuestra tienda hípica, se encuentra el corazón de nuestra actividad. En nuestro taller preparado para la confección del cuero, con nuestras manos, herramientas y conocimientos, damos vida a las piezas de cuero. Las convertimos en útiles indispensables para montar y disfrutar con el caballo.

Además de crear, en nuestro taller también damos una segunda vida a los materiales de cuero que con el uso y el paso del tiempo han perdido su vitalidad. Arreglamos las guarniciones y el material hípico para que sus pieles tengan la flexibilidad y fortaleza para llevar a cabo su actividad.

1952

3 generaciones de experiencia

Con el abuelo Diego empezó nuestra pasión para los caballos. Por entonces el fenómeno de internet no se podía ni imaginar, las fotografías eran en blanco y negro, y la tierra se trabajaba con la fuerza de los animales. El oficio de guarnicionero se dedicaba en la confección de las guarniciones para que los caballos y burros pudieran tirar del carro.

Por eso nuestra tienda hípica no es una simple tienda de equitación sinó que lleva por título la condición de Guarnicionería, de la cual nos sentimos muy orgullosos que nos recuerde nuestros orígenes. La mecanización de las labores del campo hizo que nuestro oficio se perdiese, hasta el punto de reinventarse o desaparecer. El caballo como animal de compañía y deporte nos abrió las puertas para llegar a ser lo que somos ahora mismo: una tienda especializada en el mundo ecuestre.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Sabemos que a tu caballo le gustan más las cookies que a ti. Pero si las aceptas nos ayudarás a ofrecerte un mejor servicio :D.