Pantalones competición BR Limerick mujer
Pantalones competición BR Limerick mujer
Pantalones competición BR Limerick mujer

Pantalones competición BR Limerick mujer

80,00 €
Impuestos incluidos

Elegantes pantalones de competición con un llamativo asiento de color gris. Con parches de grip en la zona de la rodilla.

Color
  • Blanco
Talla

Elegantes pantalones de competición con un llamativo asiento de color gris. Los bolsillos con abertura en la parte delantera están decorados con un par de diamantes de imitación y se agrega un bolsillo para monedas en la parte superior del bolsillo derecho. Los pantalones están adornados con un logotipo de metal BR de color plateado justo encima del bolsillo izquierdo. En la parte posterior, los pantalones están acabados con costuras decorativas de plata y diamantes de imitación. Inserciones elásticas en la parte inferior de los pantalones de montar garantizan un confort óptimo.

Los nuevos pantalones de montar de BR están hechos de la innovadora tela Alpha Micro Touch (AMT). Un tejido elástico duradero y transpirable de 4 vías que mantiene al jinete fresco y proporciona una libertad de movimiento óptima durante el entrenamiento diario. La composición única del hilo de micro filamento, poliéster, algodón y elastano hace que los pantalones de montar sean fuertes y duraderos. El hilo Micro Filamento es transpirable y resistente a la humedad. El elastano le da a los pantalones de montar el tramo de 4 vías que proporciona una libertad de movimiento óptima. El algodón proporciona un agradable tacto a mano.

La composición del hilo es de poliéster / algodón / elastano 68% / 22% / 10%.

Tipo de pantalones
Knee grip
BR 622052
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar