Repelente insectos Tritec spray
Repelente insectos Tritec spray

Repelente insectos Tritec spray

54,00 €
Impuestos incluidos

Summer is Coming: The Battle of the Flies.

Spray repelente de moscas por excelencia, muchos son los que lo escogen para ganar la batalla a las moscas.

Repelente de insectos con duración de hasta 14 días.

Recomendado para caballos de deporte y en cuadra o paddock.

1l = 946ml

Tamaño

Tri-Tec 14 Insecto-repelente es un spray repelente con filtro solar.

Tri-Tec 14 es un repelente / insecticida contra moscas, garrapatas, mosquitos, piojos y toda clase de insectos. Las propiedades insecticidas contra insectos disponen a Tri Tec 14 de una acción inmediata y de una duración de hasta 14 días. El repelente Tri Tec 14 emite un olor completamente neutro.

De hecho numerosos ectoparásitos fastidian a los caballos que viven al aire libre o en la cuadra y es muy difícil eliminarlos; sobre todo durante el verano cuando las infestaciones masivas disturban los animales notablemente. Para protegerlos es necesario tratar tanto el ambiente como el animal con productos eficaces y de baja toxicidad.

Características: Su composición, que combina la acción inmediata de las piretrinas naturales (extractas de las flores de Chrysanthemum cinerariaefolium) con la acción más prolungada de los piretroides, garantiza una función eficaz. La Cipermetrina, análogo sintético con un grupo CN, altera la permeabilidad de la membrana de las células nerviosas y provoca una parálisis inmediata en el insecto. El piretro y sus derivados sintéticos, a pesar de tener un baja toxicidad para el animal, desempeña una excelente función antiparasitaria que se lleva a cabo a través del contacto directo con los parásitos, evitando patologías y reacciones alérgicas causadas por el contacto o las picaduras. Tri-Tec 14 contiene además un filtro solar que protege los principios activos de la inactivación causada por los rayos solares, sin provocar irritaciones cutáneas.

Evitar pulverizar el producto en los ojos, en la nariz y en la boca, para estas zonas se aconseja utilizar Roll-On. Evitar también pulverizar en las pequeñas heridas y abrasiones, donde se aconseja la crema insecto-repelente Swat Ointment. Para controlar los ectoparásitos no es suficiente tratar sólo el caballo, es necesario tratar también el ambiente con productos específicos como Overkill, Fly Terminator o Horse Lice Duster que permiten limitar el contacto entre parásitos y animales.

Modo de uso: Agitar bien antes de usar el repelente de insectos Tri Tec. Es conveniente cepillar a fondo contrapelo o duchar al caballo antes de usar el repelente. El repelente puede aplicarse directamente sobre el caballo con el pulverizador o puede ser aplicado con una toalla o esponja. En este último caso la aplicación del repelente Tri Tec la haremos sobre la superfície de la esponja, trapo o toalla y a continuación pasaremos dicho trapo o esponja sobre el manto del caballo. Evitar pulverizar o hacerlo cerca con mucho cuidado de los ojos, boca u hocico. En estas partes es mucho más segura una aplicación de Tri Tec con la esponja o toalla.

Después de la primera aplicación, repetir el tratamiento después de 7 días. Luego aplicar el producto cada 14 días o después de duchar el animal.

Contenido: 3800ml

Composición del repelente Tri Tec:

Cipermetrina 0,15%, Butóxido de Piperonilo 1,60%, Piretrinas 0,20%, Butoxipolipropileno glicol 5%, e ingredientes inertes 93,05%.

VN 0001
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar